miércoles, 20 de diciembre de 2017

Poema 51 - Navidad

Navidad

Navidad nunca trae regalos, mas tu voz es un presente uniforme en dias de altibajos,
cada que la escucho viajo años en el futuro para encontrarme con mi pasado, con la felicidad,
esa que embarga cada nochebuena y cada venticinco como niños buscando restos explosivos de una noche única,
esa que nos llena no solo nuestros adentros sino nuestros mayores sueños y emociones internas.

Incomparable compararte con la comparación incomparable de tu ser que me brinda calma,
en cada momento del día o en cada sueño inconcluso de la noche mas vacía y más larga de mi vida,
Incomparable comparar con las incomparable sensación de saberte reir mientras lees mis letras
e imaginas una noche bailando al ritmo del punk y el rock mas visceral que oculta una balada eterna de mi para ti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema 51 - Navidad

Navidad Navidad nunca trae regalos, mas tu voz es un presente uniforme en dias de altibajos, cada que la escucho viajo años en el fut...