domingo, 10 de diciembre de 2017

Poema 15 - Linda

Linda

Estar en sintonía tiene valores desproporcionales
y estar en tu compañía tiene explicaciones irracionales,
Cuando converso contigo suelo ver abejas de colores
donde siempre hubo ese espacio que se oculta entre mis canciones

Volver al pasado es simplemente creer nuevamente en la primavera que se va
y quererte en mi presente es vivir día a día que el invierno ya no está,
Cada verano el sol me cuenta sobre ti aunque no existías antes de él
y ahora que viniste mi otoño me extraña y no me deja si ti yo mismo ser

Saber un poquito mas de ti en cada giro de la tierra
me hace valorar cada minuto de respiración que mi vida en si misma encierra,
ojala un día puedas volar a mi lado, con guitarra en mano y tu voz mágica
y así olvidarnos una vez mas que la vida no siempre es tan oscura y trágica

Quédate un infinito conmigo mientras burlas sabiamente la vida de los demás
y así juntos podamos vencer el inconformismo de no saber por donde siempre caminar,
Quédate mientras sientas que la música de los dos fluye lejos del sonido de aquellos
que no entienden la satisfacción de volar, soñar y reír sin romper nuestro silencio






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema 51 - Navidad

Navidad Navidad nunca trae regalos, mas tu voz es un presente uniforme en dias de altibajos, cada que la escucho viajo años en el fut...