martes, 5 de diciembre de 2017

Poema 7 - Tu voz

Tu voz

Conocerte fue renacentista pero escucharte es colonial,
no hay época en la cual yo no te dejaría de escuchar
Tu voz es como aquella historia de mi niñez
que se repite en mi cabeza una y otra vez

Me gustan los colores que dibujas al hablarme
me gustan tanto que es dificil olvidarme,
de como tu creas en mi cabeza emociones
que acompañan dulcemente mis mas profundas sensaciones

Se que no basta una o dos noches 
para saber de que color son nuestras razones
Solo se que hoy en el frio de la mañana
tu voz se coló suavemente por mi ventana

Como cuando un gorrión te despierta
asi de tu voz yo me siento siempre alerta,
espero poder escucharlamuchas veces más
y me ayudes a devolverle a mi inspiracion la creatividad
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema 51 - Navidad

Navidad Navidad nunca trae regalos, mas tu voz es un presente uniforme en dias de altibajos, cada que la escucho viajo años en el fut...