martes, 5 de diciembre de 2017

Poema 30 - Terraza

Tus ojos y la luna

En las noches aun despierto
los observo a ellos brillar,
En las noches cuando sueño
yo los veo a ellos mirar

Cuando escribo en el tiempo
tu mirada me acompaña
me provoca dulce clama
y no dejo de observar

Tus ojos en la luna yo sentí...,
y aun recuerdo que no estas aquí

Cuando observo tu sonrisa
creo la brisa tocar,
Cuando llueve en verano
tu mano creo rozar

Ya no hay tiempo, solo siglos
de amor y libertad,
Ya no hay riesgo solo miedo
de sentir ambiguedad.

Tus ojos en la luna yo sentí...,
y aun recuerdo que no estas aquí


Cuando encuentro tus palabras
me silencia tu cariño,
Cuando enciendo una historia
vuelvo a ser tu dulce niño

Hoy es tiempo de abrazarnos
y cantar hasta el final,
en un tiempo tu y yo juntos
nuestra vida inmortal.

Tus ojos en la luna yo sentí...,
y aun recuerdo que no estas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema 51 - Navidad

Navidad Navidad nunca trae regalos, mas tu voz es un presente uniforme en dias de altibajos, cada que la escucho viajo años en el fut...